Ir al contenido principal

¡NO AL PASE VERDE!

En mi país, qué tristeza...

Estamos viviendo tiempos oscuros.
El texto que sigue a continuación, lo publicamos en agosto, y lamentablemente lejos de terminarse esta irracionalidad, el plan sigue viento en popa.
La libertad, cada día más cercenada, con la sociedad civil operando de policía.
Jugada maestra del Goebbels actual.
Ya no alcanza la inmunidad de rebaño, tampoco la 2da, 3a o 4a dosis. El plan de obediencia masiva sigue firme, pese a que cada día son más los que se oponen a esta dictadura global que los medios masivos de comunicación ocultan a la mayoría que, como históricamente, sigue viendo el partido por tevé...

Quienes optaron por vacunarse deben seguir con las medidas de "prevención" porque no dejan de estar expuestos al invisible y mortífero virus.

Entonces, no sólo no se ve la luz al final del túnel, sino que cada vez está más lejana. Porque ante la promesa de "no morir", como si ese fenómeno natural pudiese ser evitado, estamos siendo testigos de una paranoia, una irracionalidad creciente y militante, y una presión social que está avalando políticas de "movilidad" o "pase verde" que sólo puede hacernos recordar a la práctica de la Alemania nazi, o a la dictadura uruguaya con la categorización de los ciudadanos en A, B y C.

Día tras día, asistimos a las medidas más absurdas e irracionales, que algunos contemplamos con la misma tristeza que aquel anciano de la película de "Cabaret", mientras oía y veía a un joven bello, rubio, ario, cantar seguido por varios más, "El mañana nos pertenece".

Fotograma de la película "Cabaret" de Bob Fosse (EEUU, 1971)

Porque, como ya expresáramos artísticamente a través de la serie "Infección" que invitamos a repasar, más allá de la potencial gravedad o no del virus, si las vacunas sirven o no y un largo etcétera, lo que está claro es que el sistema político, sanitario y mediático está llevando adelante medidas que son peores que la enfermedad. El experimento de obediencia masiva está en marcha y vulnera los principios elementales de la libertad, de cómo vivir y cómo morir en este planeta que nos pertenece. O debería pertenecernos.

 

Comentarios

Últimas noticias

La actriz Mariana Arias nos cuenta por qué vale la pena ver CRISIS.

El actor Ignacio Estévez nos cuenta su experiencia en CRISIS.

Victoria Pérez -asistente de dirección- nos habla del sentimiento de equ...