viernes, 20 de agosto de 2010

Películas para el fin de semana y más videos para ver en el blog

En cartelera, las recomendaciones para este sábado y domingo en el cable.
Y a propósito de estar trabajando hacia la financiación de "Penumbra en la sierra", rescatamos unos fragmentos de "Historias no contadas", una de serie de ficción realizada en 1998 que lamentablemente llegó apenas a su 2º capítulo debido a censura gubernamental.

Ayer se filmaron en Minas "De vacaciones" con Rodrigo Pose y Claudia Ferreira, y "Buena onda" con María Isabel Hernández y Bibiana Magnani.

1 comentario:

  1. En el rodaje de "Buena Onda", realizado en Minas, este jueves pasado, como lo dice el título, se vivio un jornada de armonía, culminando otro de los pasos que estamos dando dentro de este taller hacia la filmación del Cortometraje. Fue un ejercicio emocionante en donde nos sentimos actores de una ficción atrapante y muy cotidiana. Hasta los elementos de escenificación como las campanillas de la puerta, el crepitar de la leña en la estufa como el colorido de su fuego, la tenue luz de las velas aromáticas, y sobre todo el aroma y humo del incienso !!!!!daban a la trama un aspecto más realista,atrapante y creíble. ANA MAGNANI y MARISA

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!