viernes, 26 de mayo de 2017

Festejando el día del libro: la Experiencia Biblioteca Solidaria

Con motivo de la celebración del Día del Libro, la Comisión de Cultura de la Asociación Cristiana de Jóvenes ha organizado una serie de eventos muy interesantes que aquí compartimos. Entre las actividades organizadas está la exhibición del documental "Biblioteca solidaria. Por una comunidad de lectores", que realizáramos para el Programa de Lectura y Escritura en Español.



Quienes visitan este blog ya saben de nuestro entusiasmo y compromiso con este proyecto. Un proyecto que busca cambiar la realidad involucrando a las familias y a los vecinos con la escuela y los niños.
Para quienes no conocen aún la propuesta, los invitamos a que concurran el jueves 1º a las 18.30 a la ACJ o vean el documental.

 
Además, los invitamos a ver esta mini serie de cortometrajes que muestra cómo viene funcionando el programa en varias escuelas de todo el país.

Experiencia Biblioteca Solidaria: Escuela Nº 75 - Rocha.
Los niños y sus lecturas.





Y a los que se entusiasmen con la propuesta los invitamos a que se sumen a colaborar con la Biblioteca solidaria de la escuela de su barrio. No se necesita tener un hijo o un nieto para apoyar la iniciativa.

Si querés ver el documental que explica la propuesta de Biblioteca Solidaria, hacé click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!