Ir al contenido principal

Las recomendaciones de películas de HACHAYTIZA ahora en la red social para cinéfilos: Letterboxd

Desde este mes de junio, y a sugerencia de un alumno del Bachillerato, conocimos esta red social dirigida específicamente para los amantes del cine. Se trata de LETTERBOXD.

Lamentablemente, los tiempos de diversidad son tiempos de uniformidad, y por ahora sólo existe en su versión en inglés. De todas maneras, parece un lugar interesante para compartir reseñas y recomendaciones.

Nos encuentran como KAGEMUSHA, la sombra del guerrero de Kurosawa.


Los invitamos a sumarse y compartir opiniones y recomendaciones.

Comentarios

Últimas noticias

El actor Ignacio Estévez nos cuenta su experiencia en CRISIS.

Recibimos y publicamos: Doc Meeting Argentina 2012

La música libera. "Lo Ke salga" en Las Rosas

Ayer tuvimos la última jornada de rodaje en la cárcel de Las Rosas (Maldonado) para un documental sobre educación en contextos de encierro. Vaya a modo de adelanto este videoclip de la banda musical que allí funciona. La idea partió de Silvia, una operadora penitenciaria del INR, motivada en que en el CNR de Las Rosas tuviese una banda musical que lo representase y perdurase en el tiempo. Así comenzó a indagar entre los internos quiénes sabían de música, quiénes podían tener instrumentos musicales, quiénes podían cantar, y de esa forma se conformó la banda -que actualmente tiene nombre y bandera -"Lo k salga"- no sólo versiona sino que tiene temas propios, ha salido a tocar extramuros (a un hogar de ancianos, a un evento de la Cámara de Comercio de Maldonado, etc), y en breve estará grabando un CD en la usina cultural de San Carlos.