martes, 21 de marzo de 2017

"Venezolanos en Uruguay": Camila González

Qué tal, amigos.
El viernes 10 de marzo fue la segunda entrega de “Venezolanos en Uruguay”. Su protagonista, Camila González, una joven mujer emprendedora que para salir adelante tuvo la capacidad de transformar un hobby en profesión, y que también encuentra tiempo para la solidaridad con otros venezolanos inmigrantes.


La tercera entrega fue el viernes pasado, 17 de marzo. La protagonista también es mujer, Gunilla Álvarez, y es la directora técnica del Ballet Nacional del Sodre.


Los invitamos a ver los micros y que nos dejen sus comentarios, e invitarlos también a ver el próximo viernes 24 en El Venezolano TV en vivo, a las 23hs de Uruguay, la próxima entrega de la serie, protagonizada por José Rivas, el indispensable importador de harina pan con la que los venezolanos elaboran sus preciadas arepas.



4 comentarios:

  1. Arepas !!!! .. jaja, Venezolanos y Colombianos. ME gustaron mucho los testimonios, hay que escucharlas antes de hablar tanto, como suele suceder por estos días.

    ResponderEliminar
  2. Aca una Colombiana, esta MARAVILLOSO esta clase de testimonios me encanto!!! Es tal cual aca en Uruguay no se esta mal y no esta el pais TAN mal como Colombia y Cenezuela y algun otro suramericano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samy por tu comentario! No deja de ser un detalle curioso que venezolanos, colombianos y de otras tantas nacionalidades nos digan que este país no está tan mal cuando los uruguayos somos tan críticos siempre con nuestro país.

      Eliminar

Dejanos tu comentario!