viernes, 3 de mayo de 2013

HACHAYTIZA presente en teatro.

El año pasado tuvimos nuestra primera experiencia de interacción del audiovisual y el teatro trabajando en la investigación y realización del soporte audiovisual para la obra "Juan Palmieri" de Taco Larreta, dirigida por Stella Rovella, Premio Florencio 2012 a Mejor obra de Autor nacional.


Hace unos días tuvimos el placer de trabajar en la realización de un falso documental, a través de una serie de "entrevistas" a académicos uruguayos que, en un acto inusual y novedoso, aceptaron participar como "personajes" en la obra "Un informe sobre la banalidad del amor", con dirección de Marcelino Duffau y producida por Carolina Escajal.
El texto de Mario Diament, que cuenta la compleja relación de amor entre el filósofo pro nazi Martin Heidegger (Sergio Pereira) y su alumna Hannah Arendt (Bettina Mondino), en los tiempos turbulentos de la Alemania nazi, es comentada, discutida, analizada por los "personajes" Sandino Núñez, Constanza Moreira, Milita Alfaro y Álvaro Rico, que con gran onda, se sumaron a la propuesta.
La obra está desde la semana pasada en el Anglo -Sala 2- y va los viernes, sábados y domingos.

Por ahora van aqui unas fotos tomadas por el fotógrafo Mauro Martella. Próximamente pubilicaremos imágenes en movimiento de la obra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!