sábado, 22 de marzo de 2014

HACHAYTIZA en rodaje: MUÑECAS RUSAS

En semana de Carnaval iniciamos el rodaje de un nuevo proyecto: "Muñecas rusas".
Por tratarse de una producción enteramente independiente donde todo el equipo está trabajando en forma cooperativa -honoraria-, el rodaje lo iremos realizando en el transcurso del año, en los tiempos libres que nos dejan nuestras obligaciones laborales.


"MUÑECAS RUSAS"
De Adriana Nartallo y Daniel Amorín - producciones de hachaytiza
Con Jimmi Naya y Estela Pereira Otero.

Jimmi Naya 

Estela Pereira Otero
Sinopsis
Desencantada de todo y asumiendo su condición de inadaptada, una escritora de culto abandona Madrid y regresa a su Montevideo natal, a recluirse en un apartamento al que llama cárcel.
Una joven y bella comunicadora española va tras sus pasos, en pos de conseguir una entrevista que la catapulte en los medios.


En cinco sesiones se plantea con humor e ironía un duelo dialéctico donde temas como el vacío del posmodernismo, la hipocresía de la democracia y la libertad, la imposibilidad de comunicación, la soledad existencial, nos van develando, como en un juego de muñecas rusas, que estos seres no son de una sola pieza, que una imagen femenina da paso a otra, y que quizá sea necesario un sacrificio para que cada una de estas mujeres encuentre lo que añora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!