Ir al contenido principal

Charla de Daniel Amorín en el Curso "Ver y pensar el cine" de Cinemateca

Mañana, sábado 14 a las 14, en Sala 2, Daniel estará dando una charla en este curso "Ver y pensar el cine", organizado y dictado por el docente Miguel Lagorio.
Los temas que abordará tienen que ver con "Cómo advertir las intenciones del autor" y  pensar en torno a si "¿Ha cambiado el lenguaje del cine?"
Este curso viene desarrollándose año a año en Cinemateca. En 2012 ha contado además con la participación del cineasta Rodrigo Plá, la docente e investigadora Alma Bolón y el periodista Agustín Acevedo Kanopa.

Comentarios

Últimas noticias

Recibimos y publicamos: Doc Meeting Argentina 2012

Un aporte a la reflexión del Sindicato Único de la Aguja en el Día Internacional de la mujer trabajadora

Exhibición en la Sala Francisco Acuña de Figueroa del anexo del Palacio Legislativo  

"Desayunos Informales" de Canal 12 usa imágenes sin permiso y sin siquiera acreditalas

En la mañana del 30/10/18 el programa "Desayunos informales" de "La Tele" usó imágenes nuestras SIN PERMISO Y SIN SIQUIERA ACREDITARLAS. Buena parte del informe sobre Extranjeros en Uruguay fue elaborado utilizando imágenes de la serie de 10 capítulos "Venezolanos en Uruguay", realizada por "Producciones de Hachaytiza" y emitida en EEUU. Repudiamos la práctica del mencionado programa e invitamos al público a ver la serie en nuestro canal:  https://www.youtube.com/watch…    Imagen tomada de internet