lunes, 27 de enero de 2014

Recibimos y publicamos: concurso del JamesonNotodofilmfest con premio al mejor corto uruguayo



Estimados amigos:
JamesonNotodofilmfest, el festival internacional de cortometrajes de referencia en internet entra en su último mes de participación. Este año reparte 51.000 euros en premios y reconoce al mejor cortometraje uruguayo con la asistencia a la gala de entrega de premios en Madrid (España).
Los cineastas interesados pueden enviar su cortometraje -no superior a 3 minutos y medio- antes del 18 de febrero de 2014.
El jurado del festival está presidido por Isaki Lacuesta, director de Los Pasos Dobles y ganador de la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián. El actor Carlos Bardem (recientemente nominado en los Goya 2014 como mejor actor de reparto y por el guión adaptado de Alacrán enamorado), y los directores Fernando Colomo, Javier Fesser, Óscar Aibar, Javier Rebollo, Roser Aguilar y el cantante Kiko Veneno elegirán junto a Lacuesta los trabajos nominados y ganadores.

Adjuntamos información adicional en el comunicado de prensa. Más información sobre cómo participar en la web del festival: http://www.jamesonnotodofilmfest.com/bases.html  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!