martes, 19 de abril de 2016

Recibimos y publicamos: Concurso de cortometrajes sobre participación de las mujeres en la actividad productiva

CONVOCATORIA 2016 A CORTOMETRAJES SOBRE PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA

El Ministerio de Industria, Energía y Minería convoca a la presentación de proyectos de productos comunicacionales sobre el aporte de las mujeres a la economía, y en particular al sector productivo y empresarial en la industria uruguaya. El premio tiene como objeto apoyar económicamente la producción de un cortometraje con un monto de hasta 300.000 pesos uruguayos.

Pueden presentarse Personas Jurídicas sin fines de lucro que cuenten con acreditada experiencia o antecedentes de acciones o actividades orientadas a promover la igualdad de género. Podrán presentarse en forma individual o conjunta, así como asociados con estudiantes de las carreras audiovisuales terciarias, productores independientes, productoras de contenido, empresas audiovisuales y/o instituciones educativas.

El plazo para la presentación de propuestas vence el lunes 23 de mayo.

Una vez seleccionado el cortometraje, el plazo de realización será de cinco meses; debiendo estar finalizado y aprobado para su difusión el 12 de noviembre de 2016 en el marco de la celebración del Día de la Industria Nacional.


Consultas a través de secretaria@dinatel.miem.gub.uy o por el teléfono 28401234 int. 5102

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!