Ir al contenido principal

LA MAQUINARIA SE PERFECCIONA. Quitemos un velo más a la COVID-19

 


Nuestro artículo de días atrás, sobre la mentira planetaria de los falsos muertos e infectados por Coronavirus, fue propiciado por las voces en aumento que, a partir de trabajos científicos rigurosos, denuncian la estafa mundial en la que estamos inmersos.

Estos datos contundentes, podrían llevarnos a formular ciertas preguntas:

 

¿Quién nos miente de este modo?

¿Con qué objetivo?

¿Cómo puede encontrar un eco tan grande en tantos científicos y gobernantes?

¿Todos forman parte de una confabulación?

¿No parece todo muy de película futurista para creer que sea cierto?

 

Pensemos en nuestra historia universal.

Siempre, en todos los tiempos y lugares, hubo hombres que dominaron y quisieron dominar a mujeres y hombres. Nuestra especie tiene muchas virtudes, pero es también agresiva, violenta, incluso despiadada.

Si esa es la condición humana, ¿por qué habría de extrañarnos que quienes detentan el poder quieran fortalecer o mejorar ese dominio? Lo novedoso sería que quienes dominan quisieran dejar de hacerlo para que ya no haya ricos y pobres.

 

Dicho esto, ¿cómo ha operado EE.UU. en particular, el país más poderoso del mundo, en las últimas décadas? Inventa o potencia conflictos internos en países de interés estratégico -por ejemplo petroleros-, coloca gobernantes afines a su interés, luego vende armas a su lacayo pero también al bando contrario, denuncia prácticas anti democráticas en el gobierno puesto por él, luego invade el país para frenar la matanza, luego le da “garantías” al nuevo gobierno títere, y finalmente le da al país préstamos para reconstruir los daños ocasionados, a cambio del petróleo o lo que fuera de su interés, dejando al país endeudado de por vida con EE.UU.

 

Negocio perfecto. Nosotros les vendemos las armas para su ruina, nosotros les vendemos luego la ayuda y nos apoderamos para siempre de sus riquezas.

Bien. Pero este negocio perfecto, ¿será aun perfectible? Pues sí, lo es.

Porque podemos arruinar simultáneamente a todos los países que queramos, sin invertir un solo peso en armamentos, y sin siquiera crear un virus nuevo que a la larga sería descubierto. Bastan un par de directivas y la máquina funciona sola.

 

Directiva 1

Se la impartió en 2009 a partir del fraude de la llamada “gripe porcina”. Consistió en cambiar la definición de “pandemia” en un único detalle fundamental: tachar las palabras “mortandad significativa”. De este modo, cualquier enfermedad “nueva” que se detectara en más de un país a partir de 2009, aunque su mortandad fuera poco significativa, podría catalogarse de pandemia, lo cual permite a la OMS impartir órdenes que de inmediato deben cumplir todos los gobiernos del mundo, puesto que son para “proteger” a la humanidad.

 

Directiva 2

Ante la aparición en 2019 de unos pocos casos mortales en Wuhan (dejemos de lado si estos casos fueron o no parte de un plan), no se los trata con el protocolo convencional, sino que se decide tratarlos con el “hisopado” como se lo conoce comúmente, con la recomendación de aplicar 40 “cortes” (amplificación 240) y tomar el corte 35 como mínimo imprescindible, para diagnosticar la existencia del virus SARS-CoV-2, sin realizar el cultivo que probaría la existencia real del virus. A partir de esta directiva, se formaliza un tipo de diagnóstico falso, que permite diagnosticar SARS-CoV-2 a personas que no lo tienen. O para decirlo con mayor exactitud: de cada 100 diagnosticados positivos, sólo 3 lo son y a los otros 97 se los trata como si lo fueran, pero no lo son.

 

Estas dos directivas simples, precisas, que no merecen ser noticia, han permitido generar un pánico universal sobre una enfermedad con una peligrosidad que no es tal, inventando casos y muertos falsos, con un número de muertos en el mundo por totalidad de causas que no es mayor al de los años anteriores, y que al haber sido calificada de pandemia, ha permitido a la OMS dictar órdenes que distintos gobiernos obedecen.

 

¿Cuál es el objetivo de esto? El de siempre. Endeudar a los países para brindarles luego ayuda, y de ese modo enriquecer más a los ricos y empobrecer más a los pobres.

El objetivo no es novedoso. Y el modus operandi tampoco: ser la causa del mal y luego presentarse como la solución a ese mismo mal.

Lo que sí es nuevo es el alcance y por lo tanto la eficiencia.

 

Definitivamente, la maquinaria se ha perfeccionado.

 

En nuestro artículo anterior, decíamos que es fácil entender que nos cueste tanto aceptar una mentira de esta envergadura. Primero, porque a nadie nos gusta sabernos engañados, y segundo, porque como advirtió Mark Twain, “es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada”.

 

Pero si nos detenemos un solo instante a pensar en la historia de los seres humanos, comprenderemos que es mucho más razonable lo antedicho, que la irracionalidad que estamos viviendo, encerrándonos, usando tapabocas, y dejando de ver a familiares y amigos.

 

¿Qué hacer?

Resistir. Resistir todo lo que sea posible, respecto a todo lo que sea posible. Y muy en particular, cuando los trabajadores de la salud ven que se hisopa a un muerto para diagnosticarle COVID-19 luego de haber muerto de un cáncer terminal, que lo denuncien en forma anónima -para no perder su trabajo- pero que estos casos se sepan.

Resistir, más que siempre, es la gran consigna.

Comentarios

Últimas noticias

Fin de cursos x2 del Bachillerato audiovisual de ITS Buceo

El próximo jueves 28 de noviembre a las 17hs , en la sala Nelly Goitiño del SODRE, el grupo 1°BC del Bachillerato Audiovisual de ITS Buceo (UTU) estará exhibiendo su documental "Boris M. Romero. el artista dentro de la escultura" en el marco del Festival Internacional de cine documental Atlantidoc. Este proyecto documental, premiado en FILMADOC junto a dos proyectos de estudiantes de formación docente de Maldonado y Salto, fue trabajado a lo largo del año en clase y a partir de la premiación en FILMADOC, en tres talleres intensivos dictados por el docente y cineasta argentino Christian Pauls , a los que concurrieron seis estudiantes que representaron al grupo. Cómo surge la idea: Por un lado, la recurrente presencia en charlas informales en las clases de lenguaje audiovisual, de la problemática del arte en Uruguay: la relación del público con el arte –si se valora o no, si la gente, el Estado, las empresas, apoyan o ignoran el quehacer artístico, si es posi...

HACHAYTIZA presente en teatro.

El año pasado tuvimos nuestra primera experiencia de interacción del audiovisual y el teatro trabajando en la investigación y realización del soporte audiovisual para la obra "Juan Palmieri" de Taco Larreta, dirigida por Stella Rovella, Premio Florencio 2012 a Mejor obra de Autor nacional. Hace unos días tuvimos el placer de trabajar en la realización de un falso documental, a través de una serie de "entrevistas" a académicos uruguayos que, en un acto inusual y novedoso, aceptaron participar como "personajes" en la obra " Un informe sobre la banalidad del amor ", con dirección de Marcelino Duffau y producida por Carolina Escajal. El texto de Mario Diament, que cuenta la compleja relación de amor entre el filósofo pro nazi Martin Heidegger (Sergio Pereira) y su alumna Hannah Arendt (Bettina Mondino), en los tiempos turbulentos de la Alemania nazi, es comentada, discutida, analizada por los "personajes" Sandino Núñez, Constanza More...

Recibimos y Publicamos: Inscripción Festival de cortos iberoamericanos

VIART abre las inscripciones para su   XV edición   Las inscripciones al festival VIART - 16ª Edición del Festival de Cortos Iberomericanos están abiertas. La fecha límite de RECEPCIÓN de cortometrajes en nuestra sede principal es el Viernes 21 de diciembre de 2012 .   El festival tendrá lugar en Caracas del 21 al 25 de enero de 2013. A partir del 28 de octubre estarán abiertas las inscripciones para el 16 Festival Iberoamericano de Cortometrajes Universitarios VIART, en donde, al igual que en ediciones anteriores participarán principalmente audiovisuales de escuelas de cine, centros de enseñanza y universidades.   VIART por segundo año consecutivo abrirá la sección para profesionales, buscando así innovar, expandirse y continuar con su labor de promover el cine, apoyando a los nóveles cineastas que una vez participaron, concursaron y fueron premiados en este encuentro. La inscripción se realizará completando el formulario en la p...