Ir al contenido principal

LA MAQUINARIA SE PERFECCIONA. Quitemos un velo más a la COVID-19

 


Nuestro artículo de días atrás, sobre la mentira planetaria de los falsos muertos e infectados por Coronavirus, fue propiciado por las voces en aumento que, a partir de trabajos científicos rigurosos, denuncian la estafa mundial en la que estamos inmersos.

Estos datos contundentes, podrían llevarnos a formular ciertas preguntas:

 

¿Quién nos miente de este modo?

¿Con qué objetivo?

¿Cómo puede encontrar un eco tan grande en tantos científicos y gobernantes?

¿Todos forman parte de una confabulación?

¿No parece todo muy de película futurista para creer que sea cierto?

 

Pensemos en nuestra historia universal.

Siempre, en todos los tiempos y lugares, hubo hombres que dominaron y quisieron dominar a mujeres y hombres. Nuestra especie tiene muchas virtudes, pero es también agresiva, violenta, incluso despiadada.

Si esa es la condición humana, ¿por qué habría de extrañarnos que quienes detentan el poder quieran fortalecer o mejorar ese dominio? Lo novedoso sería que quienes dominan quisieran dejar de hacerlo para que ya no haya ricos y pobres.

 

Dicho esto, ¿cómo ha operado EE.UU. en particular, el país más poderoso del mundo, en las últimas décadas? Inventa o potencia conflictos internos en países de interés estratégico -por ejemplo petroleros-, coloca gobernantes afines a su interés, luego vende armas a su lacayo pero también al bando contrario, denuncia prácticas anti democráticas en el gobierno puesto por él, luego invade el país para frenar la matanza, luego le da “garantías” al nuevo gobierno títere, y finalmente le da al país préstamos para reconstruir los daños ocasionados, a cambio del petróleo o lo que fuera de su interés, dejando al país endeudado de por vida con EE.UU.

 

Negocio perfecto. Nosotros les vendemos las armas para su ruina, nosotros les vendemos luego la ayuda y nos apoderamos para siempre de sus riquezas.

Bien. Pero este negocio perfecto, ¿será aun perfectible? Pues sí, lo es.

Porque podemos arruinar simultáneamente a todos los países que queramos, sin invertir un solo peso en armamentos, y sin siquiera crear un virus nuevo que a la larga sería descubierto. Bastan un par de directivas y la máquina funciona sola.

 

Directiva 1

Se la impartió en 2009 a partir del fraude de la llamada “gripe porcina”. Consistió en cambiar la definición de “pandemia” en un único detalle fundamental: tachar las palabras “mortandad significativa”. De este modo, cualquier enfermedad “nueva” que se detectara en más de un país a partir de 2009, aunque su mortandad fuera poco significativa, podría catalogarse de pandemia, lo cual permite a la OMS impartir órdenes que de inmediato deben cumplir todos los gobiernos del mundo, puesto que son para “proteger” a la humanidad.

 

Directiva 2

Ante la aparición en 2019 de unos pocos casos mortales en Wuhan (dejemos de lado si estos casos fueron o no parte de un plan), no se los trata con el protocolo convencional, sino que se decide tratarlos con el “hisopado” como se lo conoce comúmente, con la recomendación de aplicar 40 “cortes” (amplificación 240) y tomar el corte 35 como mínimo imprescindible, para diagnosticar la existencia del virus SARS-CoV-2, sin realizar el cultivo que probaría la existencia real del virus. A partir de esta directiva, se formaliza un tipo de diagnóstico falso, que permite diagnosticar SARS-CoV-2 a personas que no lo tienen. O para decirlo con mayor exactitud: de cada 100 diagnosticados positivos, sólo 3 lo son y a los otros 97 se los trata como si lo fueran, pero no lo son.

 

Estas dos directivas simples, precisas, que no merecen ser noticia, han permitido generar un pánico universal sobre una enfermedad con una peligrosidad que no es tal, inventando casos y muertos falsos, con un número de muertos en el mundo por totalidad de causas que no es mayor al de los años anteriores, y que al haber sido calificada de pandemia, ha permitido a la OMS dictar órdenes que distintos gobiernos obedecen.

 

¿Cuál es el objetivo de esto? El de siempre. Endeudar a los países para brindarles luego ayuda, y de ese modo enriquecer más a los ricos y empobrecer más a los pobres.

El objetivo no es novedoso. Y el modus operandi tampoco: ser la causa del mal y luego presentarse como la solución a ese mismo mal.

Lo que sí es nuevo es el alcance y por lo tanto la eficiencia.

 

Definitivamente, la maquinaria se ha perfeccionado.

 

En nuestro artículo anterior, decíamos que es fácil entender que nos cueste tanto aceptar una mentira de esta envergadura. Primero, porque a nadie nos gusta sabernos engañados, y segundo, porque como advirtió Mark Twain, “es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada”.

 

Pero si nos detenemos un solo instante a pensar en la historia de los seres humanos, comprenderemos que es mucho más razonable lo antedicho, que la irracionalidad que estamos viviendo, encerrándonos, usando tapabocas, y dejando de ver a familiares y amigos.

 

¿Qué hacer?

Resistir. Resistir todo lo que sea posible, respecto a todo lo que sea posible. Y muy en particular, cuando los trabajadores de la salud ven que se hisopa a un muerto para diagnosticarle COVID-19 luego de haber muerto de un cáncer terminal, que lo denuncien en forma anónima -para no perder su trabajo- pero que estos casos se sepan.

Resistir, más que siempre, es la gran consigna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 200 mejores películas según HACHAYTIZA

Es por estas fechas que las cinematecas, los canales de tv, las revistas especializadas, hacen una revisión de las películas mejores del año o de la historia. Justamente por TCM se está emitiendo un ciclo llamado las 50 películas que deberías ver antes de morir , prácticamente todas de procedencia norteamericana (faltaba más) y la mayoría olvidables. Decidimos  entonces confeccionar nuestra propia lista de recomendadas. Pero, ¿cuántas recomendar? ¿Por qué 50, por qué no 100? Terminamos haciendo una lista de 200 mejores películas para ver antes de morir, o llevarse al más allá a enfrentar la eternidad… Sabemos que la lista será tan incompleta como cualquier otra. Pero comprobarán enseguida que abarca en el tiempo y el espacio un universo bastante más vasto que el de TCM… Jorge Luis Borges reflexiona: “ Clásico es un libro que las generaciones de los hombres, urgidos por diversas razones, leen con previo fervor y con una misteriosa lealtad ” Ojalá ustedes puedan ver (y/o rever) estas 20

Una recomendación para fanáticos de Bergman

Se trata de un documental que debería ser interesante. La película es un montaje en formato largometraje de la serie de televisión Bergman’s Video , compuesta por 6 capítulos de una hora de duración cada uno, en la que directores como Woody Allen, Robert de Niro, Michael Haneke, Ang Lee, Lars von Trier, Takeshi Kitano, Francis Ford Coppola y Martin Scorsese hablan sobre la obra del legendario autor sueco y sus temas principales: el miedo, el silencio, la comedia, la muerte, la aventura y los foráneos.  Va el viernes de madrugada, o sea el sábado 12 de octubre en el horario cultural de las 2 de la madrugada (acrecentado, claro, con el cambio horario...), por ISAT. ACLARACIÓN: Aparentemente ISAT lo emite en formato de serie, previo a alguna película que -de alguna manera- el episodio hace referencia. La película que acompañará hoy de madrugada a este capítulo es la notable Manhattan, de Woody Allen. TRESPASSING BERGMAN. Suecia, 2013. Hynek Pallas, Jane Magnusson

Minas en rodaje y hacia la exhibición del 13 de diciembre

El 15, 16 y 23 de noviembre se filmaron en Minas tres cortometrajes a modo de egreso del "Taller de iniciación al lenguaje y realización audiovisual" de producciones de hachaytiza. El taller, dirigido por Amorín y Nartallo, fue posible gracias al apoyo del Centro Cultural Casa de la Juventud, la empresa de transporte Expreso Minuano y los canales Minas Cable Visión, Vivo Cable Color y Canal 13 Cerro del Verdún, que colaboraron en hacer posible este emprendimiento. El Bar Ajas -en el barrio España- fue la locación elegida para la filmación del corto "Picasso y el Tito Gonçalvez", cuyo guión fue escrito por Martha Rodríguez. Martha, Héctor, Pablo, Silvana y Julio César (mirando desde la parada) El equipo. Dirección: Héctor Meroni / Producción: Silvana Trías / Cámara: Martha Rodríguez / Sonido: Celina Rapat / Asistencia de dirección: Pablo Rodríguez / Asistencia técnica: Franco Da Silva En "Picasso y el Tito Gonçalvez" actúan Julio César Correa, Eduardo Cotto