lunes, 19 de octubre de 2009

"La llorona" avanza...






El pasado sábado 17 de octubre se terminó el rodaje de "La llorona" y, de acuerdo al plan, el domingo temprano se dio inicio a la edición.



Leonardo, Diego y Manuel en jornada de pesca "real" en el arroyo San Francisco, gracias a la carnada proporcionada por Julio César Correa.



Como podrá apreciarse en algunas de las fotos, el equipo contó con dos jóvenes presencias que se sumaron al equipo: Maia -la hija de Pablo y Yamila- y Emilia, la sobrina de Silvana, que hizo sus primeras armas con la claqueta, marcando un ritmo envidiable en el timing de rodaje de ese día.

Viviana junto a Maia y Emilia

No nos queremos olvidar de nadie pero como adelanto queremos agradecer a todos los que nos apoyaron durante la preproducción y rodaje de este corto, en especial a Donato (el esposo de Silvana Trías) que puso a disposición el auto, dio una mano enorme en la preproducción y durante el rodaje en las más variadas áreas, al Padre Renom, Raquel Marchese y Susana Guillén, que nos ayudaron con el tema transporte, a las familias que nos permitieron filmar en sus casas, al Colegio del Verdún, Alfajores de las Sierras de Minas y a todos los que de una y otra manera están apoyando esta iniciativa.


Fin de rodaje en casa de familia minuana

Montaje
Domingo 18 octubre, 9:30 am
en el CCCJ

Pablo edita, Silvana en el rol de baby sitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!