Ir al contenido principal

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS: ARRANCA NOTODOFILMFEST


Arranca la X edición de NOTODOFILMFEST
Desde hoy 16 de noviembre y hasta el próximo 31 de enero de 2012, Notodofilmfest vuelve a recibir tus cortos a concurso.

En
la X Edición, contamos con un jurado de auténtico lujo: el fundador del festival, Javier Fesser; y los cineastas Juan Carlos Fresnadillo, Jaume Balagueró, Daniel Calparsoro, Víctor García León y Patricia Ferreira. Además, José Luis Cuerda ha propuesto un pie de acto de lo más surrealista para la categoría "Una peli de...".

Lee las
bases y mira todos los premios que te puedes llevar: Notodofilmfest repartirá en esta edición un total de 15 galardones que incluyen premios en metálico, premios de producción audiovisual, becas de formación y material pedagógico y formativo. Queremos premiar tu talento y reconocer tu capacidad de hacer películas de un máximo de tres minutos y medio.

Sigue nuestra sección de
Noticias, nuestra página de Facebook y nuestro Twitter para estar al tanto de todas las sorpresas que tenemos preparadas.

Como dice
Woody Allen "la vida es un proyecto estúpido y sin ningún tipo de sentido. La única manera de sobrevivir es contarse mentiras."

Esperamos las tuyas, esto no ha hecho más que empezar.


Comentarios

Últimas noticias

Qué ver hoy miércoles 8 en el Festival de Invierno

Cinemateca 18, agosto 8 miércoles a las 19 hs HACE FELIZ. Bélgica, 2009. Dir: Joachim Lafosse Con la energía de la desesperación, Fabrizio, un cineasta sin trabajo, decide filmar una nueva película, salvaje, inspirada en su cotidianeidad y la experiencia de sus amigos. Sin embargo, su deseo de mezclar realidad y ficción desestabilizará a su entorno. Cinemateca 18, agosto 8 miércoles a las 21 hs. ROBYN HITCHCOCK: I OFTEN DREAM OF TRAIN S. A CONCERT FILM. Reino Unido, 2009. Dir: John Edginton Por si les interesa la música de este británico, dos documentales que lo retratan. Éste es el 2 º, el primero “Sex, Food, Death… and Insects” lo exhiben mañana jueves 9 a las 21.15hs En éste e l compositor toma el tren hacia Nueva York para tocar en vivo su album “I Often Dream of Trains”, producido originalmente con recursos mínimos y que se ha convertido en un clásico de culto.

Recibimos y publicamos: I Coloquio interdisciplinario de estudios de cine y audiovisual latinaoamericano

La inscripción es gratuita. Más información en http://www.gesta.33cines.uy/