Ir al contenido principal

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS: ARRANCA NOTODOFILMFEST


Arranca la X edición de NOTODOFILMFEST
Desde hoy 16 de noviembre y hasta el próximo 31 de enero de 2012, Notodofilmfest vuelve a recibir tus cortos a concurso.

En
la X Edición, contamos con un jurado de auténtico lujo: el fundador del festival, Javier Fesser; y los cineastas Juan Carlos Fresnadillo, Jaume Balagueró, Daniel Calparsoro, Víctor García León y Patricia Ferreira. Además, José Luis Cuerda ha propuesto un pie de acto de lo más surrealista para la categoría "Una peli de...".

Lee las
bases y mira todos los premios que te puedes llevar: Notodofilmfest repartirá en esta edición un total de 15 galardones que incluyen premios en metálico, premios de producción audiovisual, becas de formación y material pedagógico y formativo. Queremos premiar tu talento y reconocer tu capacidad de hacer películas de un máximo de tres minutos y medio.

Sigue nuestra sección de
Noticias, nuestra página de Facebook y nuestro Twitter para estar al tanto de todas las sorpresas que tenemos preparadas.

Como dice
Woody Allen "la vida es un proyecto estúpido y sin ningún tipo de sentido. La única manera de sobrevivir es contarse mentiras."

Esperamos las tuyas, esto no ha hecho más que empezar.


Comentarios

Últimas noticias

Martes 3 - películas para ver en el 30 Festival

Son varias las películas que pintan interesantes y no hay más remedio que elegir. La que más nos atrae es la polaca "El molino y la cruz". Otra opción es hacerse un doblete en Cinemateca. EL MOLINO Y  LA CRUZ. Polonia /Suecia 2010.  Lech Majewski Martes 3, Casablanca, 20.45 Sábado 7, Moviecenter, 17.30 Una película en el interior de una pintura. La pintura es “ El camino  del Calvario” (1564) de Bruegel, y Rutger Hauer encarna al célebre pintor. Una reflexión sobre el arte, lo que muestra y lo que esconde: hay conflictos en el film que no están mostrados en el cuadro, pero que la acción vincula con deliberación. Charlotte Rampling y Michael York están en el elenco. Según comentario del blog “El aura cultural”, “El film de Majewski plasma como pocas películas la relación entre  el cine  y la plástica (quizás el ejemplo más interesante de los últimos años haya sido El arca rusa de Sokurov) En caso de elegir el doblete, van a Sa...

Una mirada... en vacaciones II

Días de ocio... La Esmeralda, Santa Lucía del Este y Montevideo: jardín japonés en el museo Blanes, esculturas de la serie "Universo de Bestias" del escultor Carlos Fierro en el Palacio Salvo, y un homenaje al tango al costado del Solís.

"Venezolanos en Uruguay": Noemí Molina

Aquí va una nueva entrega de "Venezolanos en Uruguay". Con apenas 21 años, Noemí se vino sola para Uruguay. Aunque no tan sola: con ella se trajo la música y el baile venezolanos y ha salido adelante enseñando lo que tanto le gusta.