viernes, 7 de septiembre de 2012

Qué ver este fin de semana (8 y 9 setiembre) en el cable



Cualquiera de los dos días puede serpara rever una película o probar, quizás como nos pasa a nosotros- con alguna que no hemos visto:

SÁBADO 8
22.00 / TCM. TARDE DE PERROS. USA, 1975. Sidney Lumet (6)
Un excelente policial, con un manejo excelente de la tensión protagonizada por Al Pacino.


22.00 /ISAT. LA NOCHE ES NUESTRA. USA, 2007. James Gray
No la vimos.
Policial para probar qué tal, con Robert Duvall y Joaquin Phoenix.
“Para escribir el guión, usé elementos que saqué de las noticias y de lo que aprendí mientras acompañaba a la policía en sus rondas. Descubrí que mucha gente, obligada por las circunstancias, esconde sus conexiones familiares. Todo lo que sale en la película está basado en hechos reales, aunque reconozco que también me basé en mi relación personal con mi padre y mi hermano. Hay algo de mí también”.

El DOMINGO 9
00.00 / AE MUNDO. EL LUCHADOR USA, Francia, 2008. Dir: Darren Aronofsky (4)
Para quienes quieren conocer la filmografía del director de “El cisne negro”, Darren Aronofsky, esta película protagonizada por Mickey Rourke, relata el ocaso de un ídolo de la lucha libre.


22.00 / TCM. EL AMOR ES UN ETERNO VAGABUNDO. USA, 1987. Héctor Babenco
No vimos esta famosa película con Jack Nicholson y Meryl Streep, dirigida por Héctor Babenco, el mismo director de la interesante “El beso de la mujer araña”.

22.00 / EUROPA. ELISA K. España, 2010. Judith Colell y Jordi Cadena
“A Elisa, que hará once años en verano, le gusta su nuevo vestido blanco con lazos azules. Pero falta muy poco para que todo deje de tener importancia. El amigo del padre ha hecho llorar a Elisa y después le ha dicho: «si dejas de llorar te regalaré una pulsera de plata». Nadie se da cuenta de lo que ha pasado. Elisa está solo un poco extraña. Y pasan catorce años, cuatro meses y algunos días. Y un día llama a su madre y le pide, asustada: «ayúdame, acabo de recordar una cosa horrible». (FILMAFFINITY).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!