Ir al contenido principal

Una invitación para ver online: el documental "Confección de dignidad", sobre el Taller de vestimenta industrial implementado por el Sindicato Único de la Aguja

El documental rescata la experiencia de capacitación llevada adelante por el Sindicato Único de la Aguja a treinta internas del Centro de Rehabilitación Nº 5, en el marco del Programa de Justicia e Inclusión de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto financiado por Unión Europea.



Los invitamos a que nos dejen sus opiniones y compartan el video difundiéndolo entre sus conocidos.

Comentarios

Enrique Machuca ha dicho que…
Muy bien puesto el nombre del documental. Realmente como alguien lo dijo en el mismo ésta es la única manera en que podamos cambiar nuestra sociedad. Lo que han hecho es todo un ejemplo a seguir. Comprometiéndose con el trasfondo es verdaderamente emocionante. Excelente filmación. Felicitaciones a todos los que lo han hecho posible. . . .!!!
producciones de hachaytiza ha dicho que…
Gracias Enrique por tu comentario! Es tal cual lo que decís, y lo que ha hecho el SUA es un ejemplo a seguir.
Zulma ha dicho que…
Felicitaciones,muy buen trabajo,esperemos que se repita e otros lugares .
producciones de hachaytiza ha dicho que…
Gracias Zulma. ¡Que así sea!

Últimas noticias

Daniel Amorín, co autor de "Crisis" nos habla de la actriz protágonica.

Tamara López nos cuenta su experiencia y por qué ver "CRISIS"

Sebastián Martinelli comparte su opinión de por qué ver CRISIS