jueves, 23 de agosto de 2012

Recibimos y Publicamos: Convocatoria Fondo para América Latina del Tribeca Film Institute


Fondo para América Latina del Tribeca Film Institute abre sus convocatorias a películas este 5 de setiembre.
El Tribeca Film Institute (TFI) a través del Fondo de América Latina Media Arts apoya a películas innovadoras y videoartistas que viven y trabajan en el Caribe, México, América Central y América del Sur, cuyas obras reflejan sus diversas culturas en documentales o formatos mixtos. Ya sea a través de formas no convencionales o medios más tradicionales, a los artistas latinos se les anima a inventar, explorar y redefinir las visiones e historias que reflejen sus diversas culturas.
El fondo de 2012 fue otorgado a cuatro películas seleccionadas que recibirán cada una 10.000 dólares en donaciones y orientación por TFI. Los miembros del jurado incluyeron a los productores Fernando Rovar, Cynthia López, Vicepresidente de American Documentary / POV, y el actor / director de cine Ricardo Darín (El secreto de sus ojos, El Aura, Nueve reinas).
Las admisiones para el programa de fondos para Latino América por parte del Tribeca Film Institute abren este 5 de setiembre cerrando el 5 de noviembre, 2012.
Más info en su web.
Fuente: Clúster Audiovisual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!