viernes, 10 de agosto de 2012

Recibimos y Publicamos: Llamado a casting para película Mi Mundial


La película uruguaya Mi Mundial dirigida por Sebastián Bednarik & Pedro Luque convoca a participar de un casting online para su rol protagónico de Tito Torres,  el crack del baby fútbol.
Los productores de la película Mi Mundial anuncian el inicio del Casting Nacional Online donde buscan encontrar al joven que interprete al personaje de Tito Torres,  el crack del baby fútbol, protagonista de la película.
 La convocatoria estará abierta en www.mimundial.com.uy a partir del mediodía del jueves 16 de agosto y cerrará a las 23:59 del martes 11 de setiembre. 
"Estamos buscando a un niño o adolescente de entre 10 y 15 años que sea hábil jugador de fútbol y que tenga carisma para ser actor. La elección del protagonista estará a cargo de los directores y la producción. Los aspirantes, junto con un adulto responsable, deben leer atentamente las bases, completar online el formulario de inscripción, y subir un video en el que deben presentarse, contar por qué quieren ser protagonistas de Mi Mundial y mostrar sus habilidades futbolísticas".
 La película está basada en la novela infantil Mi Mundial del exfutbolista Daniel Baldi. El libro, editado por Santillana, fue Libro de Oro 2010 y 2011 en Uruguay vendiendo más de 15.000 copias.
La dirección de Mi Mundial está a cargo de una dupla de jóvenes directores que han trabajado juntos por más de ocho años. Pedro Luque (Director Fotografía en Miss Tacuarembó, La Casa Muda, película de terror, con remake en Hollywood, El cuarto de Leo) que debuta como director y Sebastián Bednarik (La Matineé, Mundialito, Cachila).
La Gota Cine es una productora audiovisual que tiene como objetivo generar cine y contenidos para niños y jóvenes. Recientemente establecida en el medio, fue fundada por Lucía Gaviglio ex integrante de Coral Films. Mi mundial es su primer proyecto de largometraje.
Story Line: 
Tito, un niño de 12 años y superdotado en el fútbol, atrae a un ambicioso representante que le ofrece un contrato que lo llevará al éxito. Sus padres, temiendo dejar pasar la oportunidad de una vida parten con él.
Poco a poco, Tito dejará de ver al fútbol como un juego y se enfrentará a las responsabilidades del mundo adulto. La ambición por la gloria, la fama y el dinero lo llevarán a jugar su propio partido entre el fracaso y el éxito.

Twitter: @Mi_Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!