lunes, 13 de agosto de 2012

Recibimos y Publicamos: Encuentro Cubano convoca a Proyectos en Desarrollo


La Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV) abrió la convocatoria para participar en Nuevas Miradas 6, el encuentro de proyectos cinematográficos en desarrollo.
Nuevas Miradas 6, el encuentro de proyectos cinematográficos de la EICTV, abre su convocatoria.
Se encuentra abierto el periodo de inscripción para participar en Nuevas Miradas 6, el encuentro de proyectos cinematográficos en desarrollo, que se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre en Cuba.
Organizado por la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV), con apoyo de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano y el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, en el encuentro podrán participar alumnos del tercer año y egresados de la EICTV así como jóvenes productores de todo el mundo que hayan producido hasta un máximo de dos obras.
Los proyectos -largometraje de ficción, documental o animación- deberán estar en etapa de desarrollo y la organización del evento seleccionará un total de 12 obras para formar parte del catálogo y de la agenda de reuniones con profesionales del sector.
La fecha límite para presentar obras es el 25 de setiembre y se puede obtener más información en la página web del EICTV o a través del email nuevasmiradas6(a)gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!