jueves, 23 de agosto de 2012

Recibimos y Publicamos: Convocatoria Green Fest


"Green Fest" busca cortos y largos amateurs con la premisa "Ecología urbana y desarrollo sostenible". Este festival se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre en Belgrado, Serbia.
"Ecología urbana y desarrollo sostenible" es el tema principal de la convocatoria para el programa de cine ambiental "Green Screen Fest", que se va a celebrar en el International Green Culture Festival "FESTIVAL VERDE", del 14 a 16 noviembre 2012 en Dom Omladine, de Belgrado.
Los autores pueden enviar sus películas para la selección hasta al 10 de octubre de 2012. La lista de películas seleccionadas estará disponible el 5 de noviembre de 2012 en la página oficial GREEN FEST , donde está la información necesaria y los documentos requeridos.
The Environmental Improvement Center es el organizador del Festival con el apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente Protección - Ciudad de Belgrado, quienes anuncian la convocatoria de este año para dos categorías: cine amateur y corto.
Para películas amateurs podrán inscribirse sin límite de edad. Es obligatorio que la técnica de filmación sea completamente amateur, como: teléfono móvil, cámara digital o cámara a mano.
La convocatoria para cortometraje está abierta para todos los profesionales de la cinematografía en el ámbito de la naturaleza y la ecología.
Durante los últimos dos años, más de 130 películas de 25 países se ha exhibido, 39 talleres y conferencias se llevaron a cabo, con más de 20 expositores "verdes" y sus artistas.
WEB

Fuente: Clúster Audiovisual 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!